Black Friday y personas mayores: Ideas para regalar

Black friday para personas mayores

Escrito por Pilar López Lamoca

22 de noviembre de 2022

Esta semana comienzan los mayores descuentos del año, y por supuesto que no nos podemos olvidar de tener un detalle con nuestros mayores. Sabemos que hay artículos como andadores, libros electrónicos o teléfonos móviles que pueden tener un coste elevado. Por ello, en Mayores Vida, queremos proponerte varias ideas con las mejores ofertas de este Black Friday para personas mayores.

1. Para los amantes de la lectura

Hay mayores a los que les encanta leer, pero muchos de ellos tienen dificultades para ver bien las letras en libros de papel. Por ello, una solución que ofrecemos es regalarles un libro electrónico o ebook. Descargándose los libros en formato .pdf o .epub, pueden ampliar la letra de tal manera que ya no tengan problemas para leerla. También existen diferentes ajustes de accesibilidad que pueden configurar para que la experiencia sea mucho más satisfactoria. En este enlace te dejamos varias opciones, aunque estos son los que mejores valoraciones tienen:

Black Friday y personas mayores: Ideas para regalar

2. Tener una compañera virtual

Aunque no cubrirá todas las necesidades como podría hacerlo una cuidadora de atención a domicilio, dispositivos inteligentes como Alexa pueden ser muy buenos aliados de nuestros mayores. La pueden preguntar el tiempo, por las noticias del día, que le pongan música e incluso contarles chistes. Algunos también incluyen imágenes donde poder hacer videollamada o poner fotos de familia. Hay varios tipos de dispositivos con el asistente de Alexa:

Black Friday y personas mayores: Ideas para regalar

3. Cuidando de su salud

Los aparatos medidores de, por ejemplo, valores como la tensión, pueden ser un poco caros para algunos bolsillos. Por eso, aprovechar días como el Black Friday para personas mayores, puede hacer que controlen su salud de una manera más detallada por menos precio de lo que se suele pagar por ellos. Aquí os dejamos varias sugerencias:

Black Friday y personas mayores: Ideas para regalar

4. Desde la comodidad de su hogar

Hoy en día está todo (o casi todo) inventado. Hay utensilios muy ingeniosos como las pinzas largas para hacer que la vida cotidiana de nuestros mayores sea más fácil. Ya te hablamos por ejemplo del masajeador de piernas como remedio para pies hinchados, así que ahora es buena ocasión para adquirirlo con muy buen descuento.

Utensilios para personas mayores en oferta

5. Creando momentos especiales

Hay recuerdos que se pueden grabar para toda la vida y que se tarda solo una tarde en hacerlos. Podéis, por ejemplo, tallar las manos de vuestros mayores con la familia o entre ellos. La verdad que si sale bien, el nivel de detalle parece que para el tiempo para siempre. Además, el hacerlo paso a paso todos juntos lo hace todavía más divertido. Os dejamos por aquí el producto con el que se elabora:

Esperamos que en este Black Friday no os olvidéis de las personas mayores de vuestro entorno. ¡Las ideas ya las tenéis! También os dejamos otras sugerencias de regalo en uno de nuestros blogs anteriores:

5 ideas de regalos para personas mayores

Solicita información y presupuesto

¿Aceptas nuestra Política de Privacidad para que podamos darte información y presupuesto del servicio que solicitas? Si aceptas, envías este formulario.

Responsable tratamiento datos: MasVida Selección SL. Finalidad: desarrollar actividad comercial y remitir comunicaciones comerciales a los usuarios. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: MasVida Selección SL y proveedores legitimados externos. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.

También te gustará…

Prepara Halloween con Mayores Vida

Prepara Halloween con Mayores Vida

¿Quién ha dicho que las personas mayores no pueden divertirse también en el día más terrorífico del año? Quizá no...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *