Condiciones

Condiciones de contratación con Mayor es Vida

Garantías de contratación

Si decide contratar nuestros servicios, le ofrecemos un periodo de garantía de 12 meses para el supuesto en que el cliente no estuviera conforme con los servicios ofrecidos por la persona seleccionada o ésta abandonara su puesto de trabajo voluntariamente. Durante dicho periodo, nos comprometemos a buscar y seleccionar a otra persona en las mismas condiciones que la anterior, sin coste adicional, las veces que sea necesario.

Además, ofrecemos una garantía indefinida de sustitución. En el supuesto de que la persona seleccionada por Mayor es Vida no pueda acudir temporalmente a su puesto de trabajo por causas como enfermedad común o accidente de trabajo, nos comprometemos a sustituir al trabajador durante el periodo de baja.

Con estas dos garantías, tendrá la seguridad de que la persona que necesita cuidados no va a encontrarse sola en ningún momento.

Tarifa de la empresa

Mayor es Vida cobra en concepto de honorarios un único pago, equivalente al salario mensual del trabajador, por los servicios de selección de personal. El pago habrá de realizarse en el momento en que la persona la seccionada se incorpore a su puesto de trabajo.

Si desea pedir presupuesto del salario que deberá pagar al trabajador, que varía en función del horario requerido, no dude en solicitarnos presupuesto y le daremos asesoramiento y precios del servicio que mejor se adapte a sus necesidades.

Ventajas

Las ventajas de contratación que ofrecemos son las siguientes:

  • Seleccionamos a cada candidato de forma que encaje en el perfil solicitado mediante la realización de entrevistas personales.
  • Facilitamos al cliente referencias comprobables de anteriores trabajos del candidato.
  • Cambiamos el personal las veces que se requiera.
  • Sustituimos a la persona seleccionada por enfermedad o accidente de trabajo de forma indefinida.
  • Disponemos de un departamento jurídico al servicio del cliente, que le informará sobre los aspectos legales de la contratación.
  • Si lo desea, podemos realizar todos los trámites necesarios para que se cumpla con la legalidad referente a la contratación.