Asistencia en hospitales

Cuidado de mayores también durante la estancia en el hospital

Cuidado de personas mayores o enfermas en el hospital

Disponemos de personal cualificado y con experiencia demostrable que ayudará a la persona ingresada a levantarse, bañarle, ayuda con cuñas, aseo en cama, apoyo a la movilidad, cambios posturales, servicio de duermevelas, vigilancia durante el sueño nocturno, dar conversación, etc.

Todo ello, hace que la estancia en el hospital sea mucho más confortable, agradable y llevadera para el paciente. Además, los familiares tendrán la tranquilidad de que las personas ingresadas en el hospital van a estar en las mejores manos, permitiéndoles cumplir con su día a día.

El cuidado de personas mayores o enfermas en el hospital es un servicio muy demandado. Puede contratar desde una persona que esté pendiente, hasta un auxiliar de enfermería o geriatría, así como enfermeros.

La jornada de contratación se adapta al paciente, pudiendo solicitar candidatos en horas sueltas, turno de día, turno de noche, fines de semana, etc.

En Mayor es Vida, nos preocupamos de seleccionar a la persona que mejor encaje en el perfil del paciente, con el fin de que la persona mayor o enferma consiga una estabilidad y una rutina en su día a día. Seleccionamos personal especializado en el cuidado de mayores, en su propio domicilio, con todas las comodidades de su hogar. Contamos con trabajadores altamente cualificados y con experiencia en el cuidado de enfermos, minusválidos, encamados, con demencia senil, Alzheimer, rehabilitación, duermevelas e incluso acompañamiento en las estancias en el hospital.

 

l

Solicite información o presupuesto

cuidado-de-mayores

Solicite información personalizada de nuestros servicios o presupuesto gratuitamente, sin compromiso. Le ayudaremos a elegir el servicio que mejor se adapte a sus necesidades.