Fines de semana

El mejor cuidado de mayores para los fines de semana

El mejor cuidado de personas mayores en su hogar también los fines de semana en Madrid

Para la mayoría de las personas mayores, contratar a una empleada de hogar interna

Cuidado de personas mayores los fines de semana en Madrid

Cuidado de personas mayores los fines de semana en Madrid

no es un lujo; es más bien una necesidad. Afortunadamente, cada vez vivimos más años, lo que hace necesario una ayuda adicional que nos permita mantener la calidad de vida cuando estamos en una edad avanzada.

Este régimen cubre el fin de semana completo. Podrá tener una persona desde el sábado por la mañana hasta el domingo por la noche, pasando la noche durmiendo en el hogar del paciente, o sólo durante el día del sábado y el día del domingo, según se requiera.

Profesionales en el cuidado de personas mayores para los fines de semana en Madrid”

En Mayor es Vida, nos preocupamos de seleccionar a la persona que mejor encaje en el perfil del paciente, con el fin de que la persona mayor o enferma consiga una estabilidad y una rutina en su día a día. Seleccionamos personal especializado en el cuidado de mayores, en su propio domicilio, con todas las comodidades de su hogar. Contamos con trabajadores altamente cualificados y con experiencia en el cuidado de enfermos, minusválidos, encamados, con demencia senil, Alzheimer, rehabilitación, duermevelas e incluso acompañamiento en las estancias en el hospital.

Las condiciones de contratación de la persona interna son las siguientes:

Salario mensual: se pueden contratar a partir de 80 euros por fin de semana. El salario de un profesional en el cuidado de personas mayores varía en función de las horas contratadas, el tipo de paciente que se va a atender, si son uno o varios pacientes, lugar del domicilio, etc. Pídanos información y le mandaremos un presupuesto ajustado al tipo de servicio que necesita.

 

l

Solicite información o presupuesto

cuidado-de-mayores

Solicite información personalizada de nuestros servicios o presupuesto gratuitamente, sin compromiso. Le ayudaremos a elegir el servicio que mejor se adapte a sus necesidades.