Cuidado de mayores por horas

El mejor personal para el cuidado de mayores por horas

Cuidado de mayores las horas que lo necesite

En la modalidad por, podrá contratar a la empleada durante las horas que necesite a lo largo del día, semana o de forma puntual. No existe un horario establecido, sino que se seleccionará una persona adecuada al perfil y horas necesarias.

Durante el horario de trabajo, la persona contratada se encarga tanto del cuidado y atención de la persona mayor o enferma, controlando la medicación, aseando al paciente, ayudándole a vestirse, acompañándole a dar paseos o citas médicas, etc, como de la realización de tareas del hogar y servicio doméstico, como la limpieza, plancha, hacer la compra, encargarse de la cocina, etc.

En Mayor es Vida, nos preocupamos de seleccionar a la persona que mejor encaje en el perfil del paciente, con el fin de que la persona mayor o enferma consiga una estabilidad y una rutina en su día a día. Seleccionamos personal especializado en el cuidado de mayores, en su propio domicilio, con todas las comodidades de su hogar. Contamos con trabajadores altamente cualificados y con experiencia en el cuidado de enfermos, minusválidos, encamados, con demencia senil, Alzheimer, rehabilitación, duermevelas e incluso acompañamiento en las estancias en el hospital.

Las condiciones de contratación de la persona interna son las siguientes:

Salario mensual: se pueden contratar a partir de 8 euros/hora. El salario varía en función del tipo de paciente que se va a atender, si son uno o varios pacientes, lugar del domicilio, etc. En el mencionado salario, están incluidas las pagas extraordinarias, las vacaciones, libranza e indemnización correspondiente. Pídanos información y le mandaremos un presupuesto ajustado al tipo de servicio que necesita.

 

l

Solicite información o presupuesto

cuidado-de-mayores

Solicite información personalizada de nuestros servicios o presupuesto gratuitamente, sin compromiso. Le ayudaremos a elegir el servicio que mejor se adapte a sus necesidades.

Enviando este formulario, aceptas nuestra Política de Privacidad y recibir información y presupuesto de los servicios que ofrecemos.