Cuidado de mayores

Los mejores candidatos con experiencia en el cuidado de mayores

Los mejores profesionales en el cuidado de mayores

El modo en que se cuida de una persona mayor o enferma puede afectar seriamente en su evolución. Por ello, es necesario que la persona que le cuide tenga experiencia previa en las dolencias o enfermedad del paciente. En casos más concretos y complejos, el paciente necesitará una persona que, además de la experiencia, cuente con la formación suficiente para poder tratar la enfermedad, y que conozca de armas psicológicas y recursos sanitarios que hay a su alcance para que la labor de atender al paciente sea lo más apropiada y menos dañina posible para la persona mayor o enferma.

En Mayor es Vida, contamos con 40 años de experiencia. Nos preocupamos de seleccionar a la persona que mejor encaje en el perfil de la persona mayor o enferma, con el fin de que consiga una estabilidad, se vuelva más positiva y proactiva, y establezca una rutina en su día a día. Podrá contratarlos en régimen de interna, externa, noches, fines de semana, por horas, y a domicilio o en hospitales.

Para dar el mejor servicio ello, ofrecemos:

  • Una exhaustiva selección de personal, con experiencia previa y una cualificación adaptada siempre a las necesidades de la persona a cuidar.
  • Las personas que seleccionamos, siempre son de confianza. Es más, la gran mayoría de nuestros candidatos han trabajado con antiguos clientes y nos han facilitado las referencias directamente.
  • Si es necesario, contamos con personal titulado: auxiliares en geriatría, enfermería, sociosanitarios, de clínica, e incluso enfermeros, entre otras titulaciones.
  • Todas las personas seleccionadas son nacionales o cuentan con la documentación legal para residir y trabajar en nuestro país.
  • Además, ofrecemos un servicio integral de contratación. Nos encargamos de todos los trámites: selección de personal, tramitación de altas y bajas en la Seguridad Social, redacción de contrato laboral, elaboración de nóminas, asesoramiento laboral, etc.

 

 

l

Solicite información o presupuesto

cuidado-de-mayores

Solicite información personalizada de nuestros servicios o presupuesto gratuitamente, sin compromiso. Le ayudaremos a elegir el servicio que mejor se adapte a sus necesidades.

Enviando este formulario, aceptas nuestra Política de Privacidad y recibir información y presupuesto de los servicios que ofrecemos.