Cuidado de ancianos en Madrid. CINCO CLAVES

En este post te quiero contar como obtener a una persona que haga el cuidado de ancianos en Madrid. En nuestra empresa de servicios para personas de mayores avanzada ofrecemos servicios muy focalizados para resolver cualquier problema que puedan requerirse de nuestros ancianos (alzheimer, parkinson, demencia senil, etc…). En nuestras  instalaciones llevamos más de 25 años preocupados por cuidar a las personas de edad avanzada, todo dependerá de las necesidades de cada uno, ya que su atención debe ser especializada e intensiva hacia los ancianos. Este es el paso más importante para conseguir unos resultados excepcionales a la hora de poder darles una mejor calidad de vida.

El cuidado de ancianos, en Madrid,  ha surgido precisamente por la importancia que le damos al bienestar de las personas a las que se les ha de prestar una atención especializada y experta.  Antes de empezar o recomendar a una persona que se encargue de su padre, paciente, o cualquier tipo de persona mayor que necesite un servicio de cuidado, te cuento las claves para poder hacer una selección correcta:

Cuidado de ancianos en Madrid

  1. PERSONAL CUALIFICADO 
    En primer lugar se hace un estudio del caso y una planificación sobre la persona que hay que cuidar. Este es el paso básico para empezar, ya que cada candidato presenta una serie de características únicas, podremos seleccionar según sus cualidades, la más adecuada. A raíz de estas peculiaridades, enfocaremos la selección de una persona para el cuidado de ancianos en Madrid.
  2. REFERENCIAS en el cuidado de personas mayoresEs fundamental comprobar las referencias de cada candidato. En nuestra empresa comprobamos las referencias de cada candidato, tanto propias, de nuestros antiguos clientes, como ajenas, de antiguos trabajos de cada persona. Esto es fundamental para comprobar si el candidato ha realizado sus anteriores trabajos cuidando de personas mayores correctamente, y para conocer desde la perspectiva de un tercero la personalidad y profesionalidad de un candidato.
  3. EXPERIENCIA en la selección de personas auxiliares.Contar con los servicios de una empresa de selección de candidatos para la asistencia de personas mayores como la nuestra puede facilitar mucho la búsqueda de la mejor atención para tus mayores, ya que nuestra experiencia nos permite realizar la selección más eficiente y que encaje con las necesidades de cada cliente.
  4. TRAMITACIÓN de la contratación.Es fundamental que toda la contratación del nuevo trabajador se realice conforme con la ley. Así nos evitaremos problemas futuros. Para cumplir con la ley, son necesarios tres requisitos: tramitar el alta en la Seguridad Social del nuevo trabajador; redactar y entregar al trabajador el contrato laboral, y preparar una nómina cada mes con el desglose del salario y retenciones.
  5. GARANTÍAS.Nuestra empresa además te ofrece dos garantías que son fundamentales para la tranquilidad de la familia de las personas ancianas. Ofrecemos una garantía de sustitución para siempre. Esta garantía incluye las sustituciones por baja por enfermedad o accidente de trabajo siempre que tengas contratada a una persona seleccionada por nosotros. Además ofrecemos una garantía de cambio durante 12 meses. Con esta garantía tendrás la posibilidad de que, si no encaja en el trabajo tu trabajador una vez contratado, nosotros te busquemos otro sin ningún coste adicional.

Si lo prefieres, el Ayuntamiento de Madrid tiene unos servicios análogos y complementarios, aunque no dan la cobertura completa que necesitan nuestros mayores, sobre todo si requieren una atención continúa y especializada.

¿Quiere Usted que le seleccionemos una persona cualificada?

Enviando este formulario, aceptas nuestra Política de Privacidad y recibir información y presupuesto de los servicios que ofrecemos.