Interna 24 horas

Seleccionamos internas con experiencia en el cuidado de mayores las 24 horas del día

Interna 24 horas, el mejor cuidado de mayores en Madrid

Para la mayoría de las personas mayores, contratar a una empleada de hogar interna no es un lujo; es más bien una necesidad. Afortunadamente, cada vez vivimos más años, lo que hace necesario una ayuda adicional que nos permita mantener la calidad de vida cuando estamos en una edad avanzada.

Contratar a una empleada de hogar interna las 24 horas es algo muy importante para la familia, puesto que otorga mayor tranquilidad y libertad, dadas las dificultades de las personas que se pasan el día trabajando y en ocasiones les resulta difícil acudir ante una emergencia, y aporta mayor seguridad, sabiendo que sus mayores están en las mejores manos.

Las labores que puede realizar la trabajadora interna son múltiples: Cuidado de mayores o enfermos, control de medicación, aseo y vestido, pasear con el mayor, y acompañamiento al médico, además de las tareas del hogar, encargarse de la cocina, realizar la colada y la plancha, hacer la compra u otros recados, etc.

En Mayor es Vida, nos preocupamos de seleccionar a la persona que mejor encaje en el perfil del paciente, con el fin de que la persona mayor o enferma consiga una estabilidad y una rutina en su día a día. Seleccionamos personal especializado en el cuidado de mayores, en su propio domicilio, con todas las comodidades de su hogar. Contamos con trabajadores altamente cualificados y con experiencia en el cuidado de enfermos, minusválidos, encamados, con demencia senil, Alzheimer, rehabilitación, duermevelas e incluso acompañamiento en las estancias en el hospital.

Las condiciones de contratación de la persona interna son las siguientes:

Salario mensual: se pueden contratar a partir de 750 euros al mes. El salario varía en función del tipo de paciente que se va a atender, si son uno o varios pacientes, lugar del domicilio, etc. Pídanos información y le mandaremos un presupuesto ajustado al tipo de servicio que necesita.

Pagas extraordinarias: la empleada tendrá derecho a dos gratificaciones extraordinarias al año, normalmente a pagar en junio y diciembre, siendo la cuantía de cada una de ellas, como mínimo, igual al salario en metálico que perciba durante quince días naturales (media paga).

Libranza semanal: un día y medio libre, cuyo disfrute se convendrá entre las partes.

Vacaciones: la trabajadora tiene derecho 30 días naturales por año trabajado, que podrán repartirse a lo largo del año.

l

Solicite información o presupuesto

cuidado-de-mayores

Solicite información personalizada de nuestros servicios o presupuesto gratuitamente, sin compromiso. Le ayudaremos a elegir el servicio que mejor se adapte a sus necesidades.